Triunfo Digital: Shakira, la Indiscutible 'Reina' de Facebook con Más de 120 Millones de 'Me Gusta

Shakira ha consolidado su posición como la figura destacada en Facebook, acumulando más de 120 millones de "me gusta". Esta cifra la coloca por encima de personalidades de diversos ámbitos, como el futbolista Lionel Messi y el actor Will Smith.

La ascendente influencia de Shakira no sorprende, considerando su prolongada y exitosa trayectoria musical, así como su cercanía con sus seguidores, lo que le ha permitido construir una comunidad digital considerable que la sigue de cerca. ¿Pero qué tan grande es su presencia en redes sociales? Aunque pueda resultar sorprendente, la intérprete de "Loba" ostenta el título de "reina" de Facebook, la red social más popular del mundo.

Según X World Index, actualmente, Shakira es la mujer con más seguidores en Facebook en el año 2024. Es importante destacar que ella es la única mujer entre los 10 perfiles con más seguidores en la red social de Mark Zuckerberg.

Hasta el mes de enero, Shakira cuenta con impresionantes 124 millones de "me gusta" en su página oficial, superando a otras destacadas figuras de la música estadounidense como Beyoncé, Madonna y Taylor Swift. En el ámbito masculino, la colombiana también supera a grandes estrellas como Justin Bieber, Snoop Dogg y Drake, consolidándose como la latina mejor posicionada en el mundo.

En la clasificación general, Shakira se ubica por encima de Lionel Messi y se sitúa en el segundo lugar detrás del futbolista Cristiano Ronaldo, quien lidera con más de 168 millones de "me gusta". Cabe mencionar que el primer lugar lo ocupa la página de seguidores de la propia red de Facebook, con 188 millones de likes.

Estos impresionantes logros confirman que Shakira sigue dominando con facilidad el terreno digital, y su presencia en redes sociales se ha convertido en un fenómeno notable. La diversidad de escenarios y rumores en los que se ha visto envuelta podría ser una justificación plausible para su destacada posición.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.