El pelotero dominicano José Reyes “La Melaza” hace un jonrón y se une a La Casa de los Famosos 2024

Luego de retirarse como all-star de las grandes ligas, el célebre pelotero se verá como nunca visto en otra faceta dentro de la casa más famosa de la TV hispana.

La casa de los realities, anunció  al ex pelotero all-star de las grandes ligas, José Reyes, como una de las personalidades que se une a la nueva temporada de La Casa de los Famosos, el reality #1 de la TV hispana que estrena en vivo el 23 de enero del 2024.

El célebre beisbolista que se retiró después de 16 años dedicados al deporte recibió la noticia estando en su casa en Nueva York y decidió darse la oportunidad para que el público entre a su intimidad mientras convive con otros famosos, incluyendo a los ya anunciados Pedro "La Divaza" Figueira, Thalí García, Gregorio Pernía, Lupillo Rivera y Maripily Rivera.

Más famosos se anunciarán próximamente quienes se unirán a la nueva edición de la popular competencia. 

Nacido en Villa González, República Dominicana, José Reyes, popularmente conocido como "La Melaza", es ex campeón de la MLB (Major League Baseball) que jugó para los New York Mets, Miami Marlins, Toronto Blue Jays y Colorado Rockies.

Lideró las Grandes Ligas en triples en 2005, 2006 y 2008, y encabezó la Liga Nacional en bases robadas en 2005, 2006 y 2007, además de ser líder de todos los tiempos en carreras anotadas, triples y bases robadas dentro de la franquicia de los Mets de Nueva York y ganar el título de bateo en la Liga Nacional en el 2011.

En el 2020, Reyes anunció su retiro del béisbol profesional después de 16 años en el deporte.

Fuera de las Grandes Ligas, llegó a representar a su país natal en el Clásico Mundial de Béisbol 2006, 2009 y 2013.

En su tiempo libre, la estrella del deporte se dedica a la música, principalmente a la música urbana, y creó su propio sello discográfico, El 7 Music, inspirado por su número de uniforme. En el 2011, lanzó Bate Roto, su primer sencillo que se llegó a escuchar en estaciones de radio en español y clubes en los Estados Unidos y República Dominicana. Actualmente vive en Manhasset, Nueva York con su esposa y cinco hijas.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.