Posible lluvia matutina en Chicago y luego condiciones secas con poca humedad

Las temperaturas están a mediados de los 60 para comenzar el día y se espera que algunas lluvias persistan en partes del área hasta principios o mediados de la tarde.

Los residentes del área de Chicago están comenzando su fin de semana con un clima que se asemeja más a fines de mayo que a principios de julio. Han habido lluvias nocturnas que continúan hasta la mañana, acompañadas de temperaturas más suaves.

Afortunadamente, las tormentas severas no se manifestaron en el área de Chicago durante la noche, aunque hubo áreas alrededor y al sur de la I-80 que recibieron la mayor cantidad de lluvia en la región.

Las temperaturas se sitúan en los 60 grados a mediados de la mañana, y se espera que algunas lluvias persistan en partes del área hasta principios o mediados de la tarde.

Luego, se espera que los cielos se despejen gradualmente, con un ligero aumento en las temperaturas. Aunque el sábado será moderadamente templado, con temperaturas máximas promedio en la región alrededor de los 80 grados.

También se espera que la humedad disminuya a lo largo del día, con nubes que se despejarán gradualmente durante la tarde. Las temperaturas alcanzarán su punto máximo en los bajos y medios 70 grados en la mayoría de la región.

Se espera que las condiciones secas persistan durante la noche y el resto del fin de semana, con mínimas del sábado por la noche un poco por encima de los 50 grados y cielos parcialmente nublados.

El domingo, el clima se sentirá un poco más veraniego, con cielos mayormente soleados y temperaturas que probablemente alcancen los 80 grados.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.