Anthony Davis se hace grande en Chicago

Después de perder ante los Bulls en Los Ángeles el fin de semana pasado, los Lakers han exigido su retribución. Gracias a un sensacional Anthony Davis, que llevó a su equipo a una victoria decisiva llevándolos a la espalda, el equipo californiano ganó su partido en el United Center por 110-121. Ayudó al equipo de Darvin Ham a regresar con un récord equilibrado de 38 victorias y 38 derrotas, lo que los ubica en el octavo lugar del Oeste y los coloca 1 punto y 5 juegos por delante de los Mavericks, el primer equipo en ser eliminado de la jugada. en.

Con 38 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 2 robos, Davis realizó la actuación más completa del juego, dominando desde el tiro inicial hasta el último silbato y tomando la delantera para su equipo en la segunda mitad. En él, 22 de sus goles fueron anotados, y los angelinos llegaron a una ventaja de 18 goles, ventaja que nunca disminuyó significativamente y les permitió disfrutar de un final relativamente tranquilo. Los Lakers son buenos si el centro es bueno, a pesar de los innegables altibajos del centro durante este tramo.

«Creo que tenemos todo lo que necesitamos» comentó La Ceja. «Ahora la cuestión es salir a la pista y demostrarlo. Creo que definitivamente podemos llegar lejos, porque tenemos todas las piezas para ello»

El resto de titulares complementaron a la perfección a la AD y desplegaron los recursos del equipo a pesar de la mínima aportación de los jugadores del banquillo (14 puntos en 22/5 de tiro). LeBron James terminó segundo en anotaciones con 25 puntos, pero fue seguido de cerca por D'Angelo Russell, quien terminó con 17, y Austin Reaves, quien llegó a 19 después de acertar sus ocho tiros. Su tiempo en pista se vio truncado tras 35 minutos parciales. Además de optimista en sus comentarios, el jugador de Akron dejó en claro que confiaba en las opciones de este equipo.

«Creo que lo más importante es que tenemos varios hombres que pueden manejar bien el balón» aseguró el alero. «De esta forma, nadie tiene que sentir la presión de organizar y crear las jugadas en cada posesión. Además, tenemos tiradores en el quinteto y tenemos mucho tamaño».

A unos Bulls les dolieron todas estas virtudes porque no pudieron apretar la contienda en la segunda mitad. Nikola Vucevic lideró a los locales con 29 puntos y 12 rebotes. Sin embargo, a pesar de contribuir significativamente en la pintura, no pudo evitar que Anthony Davis hiciera lo mismo en el otro lado y no pudo convertir sus impresionantes estadísticas en una victoria. Con 22 puntos, DeMar DeRozan quedó en segundo lugar, seguido por Coby White con 17 y Zach LaVine con 16, respectivamente.

Chicago ahora tiene un récord de 36-40 después de esta derrota, lo que los coloca en el décimo lugar en el Este y dos juegos por delante del noveno y el undécimo. Parece que terminarán la temporada en esta posición. Todo apunta a que necesitará ganar dos partidos fuera de casa si quiere estar en los playoffs por el campeonato, pero aún está a tiempo de buscar un último empujón que le ayude a mejorar su paso por el play-in .

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.