El viaje será en avión eléctrico y tomará 10 minutos.
United Airlines planea acortar su viaje al aeropuerto O'Hare. El programa es una asociación con Archer Aviation que proporcionará a los clientes un vuelo de 10 minutos desde Vertiport en el distrito médico de Chicago, Illinois hasta el Aeropuerto Internacional O'Hare.
Los taxis aéreos serán aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical fabricados por Archer como parte de la red de movilidad aérea urbana de la compañía. Los funcionarios de United y Archer dijeron que las compañías continuarán trabajando con los funcionarios de la ciudad y el estado para garantizar que la infraestructura adecuada esté lista para el lanzamiento en 2025.
El Aeropuerto Vertiport de Chicago, desde donde salen los vuelos, es actualmente la instalación de despegue y aterrizaje vertical más grande de América del Norte, y fue elegido por su fácil acceso a los principales vecindarios de la ciudad. Archer y United dijeron en un comunicado que los taxis aéreos serían una alternativa rentable para llegar al aeropuerto, pero aún se desconoce el costo potencial del viaje.