Luka Doncic Brilla Con Un Triple Doble Y Encamina La Victoria De Los Mavericks Contra Bulls

Uka Doncic terminó con 22 unidades, 14 rebotes y 14 asistencias para su tercer triple-doble de la temporada y los Mavericks de Dallas derrotaron el domingo 113-99 a Chicago para su sexto triunfo en fila y quebrar la racha de nueve victorias de los Bulls.Josh Green y Maxi Kleber terminaron con sus mejores registros de la campaña, 18 puntos cada uno por Dallas. Green tuvo su mejor partido al encestar nueve unidades en el cuarto periodo, y Kleber igualó su mejor registro personal con seis triples. Jalen Brunson contribuyó con 17 tantos, Dorian Finney-Smith tuvo 12 y Dwight Powell 10.La racha de los Mavericks es su más larga desde que hilvanaron seis victorias entre marzo y abril de 2016.Doncic, de regreso en la alineación tras ausentarse del último encuentro por un esguince en el tobillo, registró su primer triple-doble desde el 29 de noviembre.

 

 

DeMar DeRozan y Zach LaVine anotaron 20 tantos cada uno por los Bulls.Los Mavericks estaban al frente 83-81 antes de que DeRozan iniciara el cuarto periodo con un enceste a media distancia. A partir de entonces, Dallas superó 19-7 a Chicago para tomar ventaja de 102-88 con 6:24 en el reloj.Por Dallas, Kristaps Porzingis se perdió su quinto juego en fila y el entrenador Jason Kidd el segundo al encontrarse en los protocolos de salud de la NBA. Los Mavericks estuvieron bajo la tutela del asistente Sean Sweeney.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.