Los Cleveland Cavaliers cortaron el buen momento de los Chicago Bulls después de vencerlos este miércoles por 115-92 en el Quicken Loans Arena. Los del estado de Ohio aprovecharon una gran noche de su ofensiva para vencer a uno de los candidatos de la Conferencia del Este.
Los Cavs sacaron diferencias en el primer cuarto y nunca miraron atrás. Su ataque estuvo imparable en todo el partido: acabaron con 55% en tiros de campo, 46% en triples y 88% en tiros libres.
La gran figura de los Cavaliers fue Darius Garland, quien consiguió 24 puntos, 6 asistencias y encestó tres de sus siete intentos de triple. Pero un trabajo en equipo: seis jugadores acabaron en doble dígito de anotación, con el rookie Evan Mobley como destacado con 16 unidades.
Del lado de Chicago, que venía encendido en los últimos partidos para llegar al segundo puesto en la conferencia, Zach Lavine acabó con 23 puntos. La baja de DeMar DeRozan por los protocolos covid, sin embargo, fue un obstáculo demasiado grande de sortear.
Con este resultado, los Cavs mejoraron su marca a 14-12 en el Este y se mantienen entre los que pelean por un lugar en playoffs. Por su parte, Chicago quedó con registro de 17-9, todavía segundos por detrás de los Brooklyn Nets.