12 de noviembre en Chicago: cancelan clases y animan a familias a vacunarse contra COVID-19

CPS informó que en sus escuelas no habrá clases ese día y se le permitirá a todos los empleados de la ciudad a salir temprano para irse a vacunar.

Con la aprobación federal esta semana que permite que todos los niños de 5 a 11 años reciban la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, la ciudad y sus numerosos socios están redoblando sus esfuerzos para vacunar a todos los habitantes de Chicago antes de las vacaciones y el inicio del tiempo invernal. La ciudad de Chicago les dará a los empleados de la ciudad dos horas de salida anticipada el 12 de noviembre para recibir las vacunas contra el COVID-19 para ellos y sus familias.

Como parte de estos esfuerzos, la alcaldesa Lightfoot anunció que la ciudad está permitiendo que los empleados tomen el tiempo para vacunarse o vacunar a sus familias el viernes, 12 de noviembre. “Si bien no tiene que esperar hasta ese día para vacunar a su hijo o usted mismo, estamos tomando estos pasos especiales para asegurarnos de que las personas tengan tiempo para hacerlo y alentar a otras instituciones y empresas privadas a seguir el ejemplo de la ciudad”, comentó la alcaldesa.

Según la Política de vacunación COVID-19 de empleados de la ciudad de Chicago, la opción de prueba solo está disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. A partir del 1 de enero de 2022, los empleados deberán estar completamente vacunados a menos que hayan recibido una exención médica o religiosa aprobada.

Este anuncio vino un día después de que CPS informara que todas sus escuelas estarán cerradas ese mismo día (12 de noviembre) por motivo de que se tome esta fecha para concientizar sobre la vacunación e inmunizar a todos los alumnos elegibles a recibirla. 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.