El rapero Latino NFA lanza su nuevo sencillo "Dale" junto a el artista y compositor Andrez Babii

El rapero Latino, NFA lanza su nuevo sencillo, "Dale" junto a el artista y compositor, Andrez Babii. Lanza simultáneamente una segunda canción, "Castigo" tambien featuring Andrez Babii

Proveniente del 305, el rapero de Miami, NFA, está redefiniendo el sonido y el ambiente de la música latina urbana y hip-hop. El letrista cubano / puertorriqueño lanzó hoy su nuevo sencillo "Dale" con el cantante / compositor Andrez Babii (XXXTentacion, DJ Snake). Además de "Dale", NFA también lanzó simultáneamente otra canción con Babii, "Castigo". Producidas por el equipo de producción de Miami, PLYBCK y compuestas por NFA y Babii, las canciones están disponibles ahora en todas las plataformas de transmisión digital.

El artista también estrena los videos musicales oficiales en su canal de YouTube para ambos lanzamientos que fueron filmados en la ciudad de Miami, FL. La semana pasada, NFA unió fuerzas con DJ Dynamiq (DJ de la radio y DJ oficial de los San Francisco 49ers) en el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Sucia".

A pesar de que durante muchos años fue un artista desconocido en Miami tratando de encontrar su puerta de oportunidad, el primer lanzamiento oficial de NFA llegó a principios de 2019 con el sencillo "Que Bola," que llamó la atención de una audiencia más amplia a través del poder de la transmisión digital y redes sociales. NFA define su sonido único como una combinación de rap, hip-hop sureño, R&B y jazz afrocubano empaquetados en himnos de fiesta y poemas inteligentes que provocan pensamientos y melodías divertidas. Un hábil ingeniero de palabras con talento natural y delicadeza, aporta una vibra diferente a la que se está escuchando en este momento. A principios del verano lanzó "Babaloo," que llamó la atención de los editores de The Source Magazine destacando la canción y llamándola "una de las canciones más pegadizas del verano."

A medida que 2020 recién comienza, NFA ya se está preparando para que sea un año grande en su carrera. Con más música en camino, se prepara para lanzar su primer proyecto completo para la primavera de 2020. Además, a finales de este mes anunciará el comienzo de un proyecto de iniciativa especial en apoyo de una causa cercana a él con la esperanza de alentar la participación de la comunidad.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.