Facebook Cambia de Logo y Nombre

La millonaria red social de Facebook ha cambiado su nombre y su logo. Ahora ya no se llamará Facebook sino ‘FACEBOOK’, con mayúsculas y en color gris plateado. La red social llevaba con el logo de color blanco sobre fondo azul desde que se abrió el día 4 de febrero de 2004 con Mark Zuckerbeger, Eduardo Saverin, Andrew McCollum y otros más al mando.

El cambio de logo y de nombre no es casualidad, la gran red social azul cumple en este año 2019 quince años en la red. Y actualmente pasa por uno de sus peores momentos de cara a los usuarios. Estos han perdido en gran parte la credibilidad por la red social. Es por ellos que la administración ha decidido remodelar su aspecto de cara al público.

Según ha declarado desde la misma empresa, se ha decidido “Actualizar la marca a fin de mostrar los productos que provienen de Facebook con mayor claridad”. La dirección también ha hablado sobre la nueva tipología y tipografía para el nuevo diseño.

Según han dicho “Aportar claridad y usa mayúsculas y tipografía personalizada para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.