Bronco Sacudió Chicago en Septiembre con sus Presentaciones

La Agrupación Hizo Vibrar El Rosemont Theatre Como Parte De Su Gira 'Por Más' Y El Domingo Tuvo Una Importante Presentación Durante El Medio Tiempo Del Partido Clásico Nacional De América Vs. Chivas, Dejando A Los Asistentes Queriendo Más

Además De Estas Dos Presentaciones, El Viernes Realizaron Una Exitosa Parada En La Ciudad De Milwaukee

El grupo Bronco, quien continúa recorriendo los Estados Unidos con su gira "Por Más", gozó de un gran fin de semana tras visitar las ciudades de Milwaukee y Chicago.

El sábado, con un recinto abarrotado, llegaron al Rosemont Theatre en la ciudad de Chicago para interpretar lo mejor de su repertorio durante una velada que estuvo llena de nostalgia, diversión y romanticismo. Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr se entregaron totalmente a su público, quienes demostraron el gran cariño que le tienen a esta legendaria agrupación.

El domingo se convirtió en uno de los días más simbólicos de este recorrido por la Unión Americana, ya que tuvieron la oportunidad de presentarse ante más de 60,000 asistentes y millones de televidentes durante el medio tiempo del partido Clásico Nacional de América Vs Chivas, para interpretar dos de sus grandes éxitos: "Sergio el Bailador" y "Que No Quede Huella". Al unísono, el público coreó ambas canciones estremeciendo el estadio, dejando claro que Bronco sigue siendo una de las agrupaciones más icónicas y populares del género regional mexicano.

Además, el viernes la agrupación llevó su galope a la ciudad de Milwaukee, donde los asistentes disfrutaron de una noche mágica, y en la que la agrupación realizó un impresionante recorrido musical de sus más grandes éxitos acumulados a través de sus casi 60 años de trayectoria artística.

Bronco regresa a los Estados Unidos el próximo 20 de septiembre para continuar con esta exitosa gira, con la que visitarán los estados de Nueva York, Virginia, Georgia, Carolina del Norte, entre otros.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.