Chicago se Cubre de Densa Neblina

CHICAGO, Illinois - Esta densa niebla sobre el lago Michigan se moverá a las áreas costeras de Illinois. Inicialmente, la densa niebla se reducirá a una milla o dos de la costa, pero puede extenderse más lejos después de la puesta del sol.

Los meteorólogos advirtieron que la niebla podría hacer peligrosos los viajes en algunos lugares durante la hora pico de la mañana, incluyendo partes de Lake Shore Drive.

Aunque las advertencias solamente fueron emitidas para los condados de Cook y Lake, los meteorólogos dijeron que la visibilidad se reduciría en gran parte del área de Chicago.

Funcionarios han aconsejado a los conductores que vayan despacio, usen sus luces y dejen suficiente distancia con los vehículos que van delante de ellos.

Prepárese para la visibilidad que cambia rápidamente cerca del Lago Michigan esta noche.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.