CONCIERTAZO: Más de 8,500 personas en el Allstate Arena de Chicago

Este pasado fin de semana más de 8,500 fans en la ciudad de Chicago se dieron cita en el Allstate Arena para presenciar Rancheando En La Ciudad, un espectáculo que incluyó jaripero y las presentaciones musicales de los artistas de AfinArte Music, El Fantasma, Voz de Mando, El Potro de Sinaloa y Kanales.

El concierto en “La Ciudad de los vientos” arrancó con la presencia de El Potro de Sinaloa, desde su llegada las muestras de cariño no se hicieron esperar, por lo que incluso bajó del escenario para estar más cerca de sus seguidores, los cuales estuvieron eufóricos mientras interpretaba temas como “Chuy y Mauricio” y “El vaso derrama”.

Kanales no se quedó atrás, pues entre aplausos y gritos llegó al lugar, robó suspiros de las mujeres ahí presentes, pero además, canciones como “Los Cuervos” y “Casitas de Cojoyo” fueron coreadas de principio a fin por el público.

Luego le tocó el turno a uno de los grupos más esperados, Voz de Mando, quienes lograron que el público se uniera para cantar junto con ellos su amplio repertorio, sobre todo “Y ahora resulta” y "500 balazos”, temas que se han posicionado como grandes éxitos y los mantienen entre los favoritos del género regional mexicano.

Alexander García, mejor conocido en el mundo de la música como “El Fantasma”, fue el encargado de cerrar con broche de oro este gran concierto. Con temas como “Mi 45”, “Vengo a aclarar” y “El Nano”, El Fantasma prendió el Allstate Arena y sus fans no pararon de corear todas sus canciones hasta el final.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.