Ha*Ash Arrancó con el pie derecho su gira por Centroamérica ante miles de fans

HA-ASH - No Pasa Nada
 
 
El dúo ofreció 4 shows abarrotados en Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica en menos de una semana
 
Las sorpresas no terminan con Ha*Ash. El dueto sigue al alza y su Gira 100 Años Contigo continúa conquistando territorios, como sucedió esta semana con cuatro shows con llenos totales en Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. La primera parada tuvo lugar en Panamá el miércoles 21 de marzo. El dueto llevó su show al Centro de Convenciones Amador en donde hizo gala de su talento y puso a cantar a los miles de asistentes. Esta es la primera vez que Ha*Ash se presenta en concierto en este país.

Dos días después, Hanna y Ashley llegaron a Guatemala para hacer vibrar a sus fans en el Forum Majadas. Continuaron el 24 de marzo en San Salvador, en el Anfiteatro Cifco, y terminaron esta importante gira por Centroamérica el domingo 25 con un gran concierto en el Parque Viva en San José, Costa Rica.

A lo largo de estos inolvidables shows, las recientes ganadoras de Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar interpretaron sus grandes temas, como "Estés donde estés", "De dónde sacas eso", "Amor a medias", "Sé que te vas", "Qué hago yo", "Ex de verdad" y "Lo aprendí de ti", además de "100 años" y "No pasa nada", que forman parte de su nuevo disco 30 de Febrero, el cual ya es Disco de Oro en México por sus altas ventas.

Además de las grandes canciones que el dueto interpretó, los asistentes disfrutaron de su nuevo show con una producción impactante, un gran juego de luces, pantallas en alta definición e impresionantes visuales.

Luego de estos conciertos, la #Gira100AñosContigo continuará por México, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, España y Estados Unidos; las fechas más próximas son: San Francisco (3 de abril), Fresno (4), Sacramento (5), Las Vegas (7) y Anaheim (8).

Los boletos para su tercer Auditorio Nacional (dentro de la nueva gira) el próximo 23 de mayo ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.