CNCO es parte de la nota especial de CBS News: "Reggaeton Rising"

‘Mamita’ el nuevo video de la banda, alcanzó más de 18 millones de reproducciones en YouTube en sólo 10 días de su lanzamiento.

La popular banda, CNCO, es parte de la nota especial titulada “Reggaeton Rising” de la cadena CBS, la cual habla del impacto que está teniendo el Reggaetón a nivel mundial y de la importancia de las plataformas digitales y de las redes sociales en el surgimiento de este fenómeno.

La nota que ya se encuentra disponible a través de www.cbsnews.com, incluye imágenes del concierto SOLD OUT que CNCO ofreció en el Movistar Arena en Chile, que confirma la popularidad y el poder de convocatoria de la banda, quienes durante el 2017 vendieron más de 40 conciertos en 15 países.

“Reggaeton Rising” también incluye a algunos de los artistas más populares y representativos del género como: Daddy Yankke, J Balvin, Luis Fonsi, entre otros. Esta nota sale a raíz de la gran representación de la música latina durante la 60va Ceremonia de Premiación de los Premios GRAMMY, que se celebró la noche de ayer en Nueva York.

A pesar de su corta trayectoria, Zabdiel, Joel, Christopher, Erick y Richard, han logrado convertir a CNCO en una de las bandas más representativas de su generación gracias a su innegable talento.

Actualmente CNCO promociona el video musical de su más reciente sencillo “Mamita”, que a tan sólo diez días de su lanzamiento acumuló más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

 

CNCO – Mamita

 

En estos momentos la banda se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción musical, que verá la luz en los próximos meses, así como preparándosepara participar en el reconocido Festival Viña del Mar a finales de febrero.

Acerca de CNCO:
En tan solo dos años, CNCO se ha convertido en uno de los actos musicales más buscados en el mundo. Contando con más de 3.3 billones de reproducciones de sus videos, más de 1 billón de streamings y múltiples certificaciones de platino, " Primera Cita ", su álbum debut de larga duración en 2016, los consolidó como superestrellas. A raíz de su lanzamiento, el grupo recibió una nominación al Latin GRAMMY® 2017 en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", además de ganar 3 Premios Latin Billboard, 6 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud y 3 Premio Lo Nuestro. Su sencillo más exitoso hasta la fecha, " Reggaeton Lento ", cruzó la marca de 1 billón de reproducciones y se convirtió en el "video #5 más visto en VEVO". Vendiendo 40 conciertos en 15 países solo en 2017, el grupo demostró su reputación como máquina de giras y venta de boletos. Dado su gran éxito, las jóvenes estrellas fueron el acto de apertura para los iconos latinos Enrique Iglesias y Pitbull en su gira por los Estados Unidos y Canadá. Recientemente, la banda recibió 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards, incluyendo "Canción Latina Del Año" y "Artista Latino Del Año"; la ceremonia está programada para realizarse el próximo 11 de marzo en Los Ángeles.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.