BAD BUNNY ANUNCIA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Luego de un extraordinario 2017, la sensación de la música urbana, BAD BUNNY, le da un poderoso comienzo al 2018 llevando su contagioso Trap por todo los EE.UU. con su primera gira norteamericana, "LA NUEVA RELIGIÓN." Los fanáticos pueden comprar sus boletos en pre-orden el jueves, 18 de enero, y luego estarán a la venta a partir del viernes 19 de enero a las 10 a.m. EST.

La gira comenzará el 1 de marzo en Nueva York y de allí llevará a Bad Bunny a visitar a sus fans de costa a costa. El artista conquistará a los principales mercados Latinos, incluyendo Arizona, California, Florida, Illinois, Nevada y Texas, entre otros. 

El 2017 fue un año histórico para Bad Bunny y ahora ha empezado el 2018 por todo lo alto. En la primera semana del año, el artista celebra tener cinco de sus canciones en el listado Hot Latin Songs de la revista Billboard, donde también ha sido destacado con un artículo de Predicciones 2018 que explora como ha llevado el Latin Trap a la vanguardia del genero urbano alrededor del mundo. Además, Bunny también celebra el recibir una nominación a los iHeart Radio Music Awards en la categoría de "Mejor Nuevo Artista Latino."

Ahora, Bad Bunny se prepara para celebrar el lanzamiento de su más reciente colaboración con Enrique Iglesias, "El Baño," la cual promete posicionarse como una de las favoritas de los fanáticos por todo el mundo.

Para más información sobre BAD BUNNY visita:

    

MANAGEMENT | BOOKING

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.